jueves, 12 de diciembre de 2013

DIA 5 : SOMOS PEQUEÑOS CÁLIZ PARA EL AMOR Y SUFRIR




Por : Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook


Toda realización que un alma aspira para una comunión mística con Dios siempre será por medio de la Cruz y el consumo de la Sagrada Eucaristía . Hoy hermano o hermana Dios busca tu corazón para hacerse bien amigos y esto es para siempre.  Contempla bien esta bella imagen explicatoria del más alto misterio del amor de Dios luego lee meditando el mensaje. 

Muy buenas eternidades , amén.





2 comentarios:

  1. Leyendo las horas de la pasion, narradas por Luisa Ma. Picarreta, cada vez entro un poco mas en el misterio del sufrimiento y poco a poco se que voy tomando fuerzas para no renegar de la cruz,,,,,y seguir amando aun que sea muy dificil en ocasiones...y porque no?...Jesus nos ha amado tanto que hasta la muerte mas afrentosa, fue capaz de aceptar

    ResponderEliminar
  2. Santa Rosa de Lima dijo un día a su Director Espiritual que el Señor le había revelado que a través de la cruz las almas alcanzarán el cielo. Así que aquellos creen que solo la fe los salvará sin pasar por la cruz, no han entendido bien las Sagradas Escrituras, pues San Pablo también habla sobre lo que significa seguir a Cristo, desde su propia experiencia, extendiéndola hacia los demás : "Las características del apóstol se vieron cumplidas entre vosotros : paciencia perfecta en los sufrimientos..." (2Co 12,12). Recordemos que Jesucristo dijo : "Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz cada día y me siga.(Mc. 8,34 y "el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí" (Mc 10,38).

    ResponderEliminar