lunes, 25 de noviembre de 2013

DÍA 1 : MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LA MADRE VENTURELLA




Por : Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook


Damos inicio a la difusión de este apostolado de la Verdad que serán entregadas al conocimiento de los fieles católicos del cual serán 33 días y que nos alimentaremos de su Luz Inefable para reforzar la dinámica de nuestra fe enrumbando nuevos destinos. Madre Amable del Verbo de Dios , ruega por nosotros y condúcenos al Jardín de la eternidad con Jesús , amén. Ven Potencia Divina de Amor , Ven a nuestro corazón , purifícalo y hazlo todo tuyo , amén. Solo pondré extractos importantes de los mensajes del Señor a la Madre Venturella en un orden más menos conveniente para meditar sus contenidos y aplicarlos al diario vivir en nuestra sagrada religión.
¿Como debemos seguir estos coloquios espirituales ?. Creo a la manera mística ; es decir en estado de gracia , oración y meditación . Hacerse la idea de que los mensajes lo recibe uno como lo experimentó la religiosa cuando vivía. Tratamiento sustancioso de los libros espirituales se toma particularmente. El mensaje de Jesús va a nuestro entendimiento y corazón.


POTENCIA DIVINA DE  AMOR

PRESENTACIÓN


Este libro es un extracto de un voluminoso manuscrito de más de 500 páginas, compuesto por una “pobre alma” (así se firma ella), únicamente bajo mandato de la obediencia.
Los textos que aquí se transcriben lo son tal como se encuentran en el texto original, sin corrección ni manipulación alguna. Se han elegido aquellos pasajes que nos han parecido más importantes para la mejor compresión del contenido general.
El conjunto del texto se compone de dos partes: una es la de la “pobre alma” que describe cómo se desarrollan los hechos, anota las circunstancias y expresa sus propios sentimientos; la otra, en cambio, transcribe la “voz” que oye en el alma,  no con oído natural, sino en forma de “impresiones íntimas, tan claras, que se pueden comparar con una verdadera voz, que se entiende muy bien”.
La división en partes, capítulos y párrafos ha sido hecha para facilitar la comprensión y hacer más descansado el texto. Con la misma finalidad, hemos aplicado títulos y compendiado el contenido en los párrafos, que vienen numerados de forma progresiva.
El orden cronológico es el indicado en el margen de los textos con la mayor fidelidad.
El contenido del libro es un Mensaje del Cielo, y una nueva manifestación del amor de Dios hacia los hombres, para salvarles y santificarles.
El objeto del Mensaje es la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, el Espíritu Santo, que los fieles deben conocer, amar, adorar y glorificar más, con un culto más solemne, ardiente y práctico.
El Mensaje se dirige a la Iglesia, esposa de Cristo: a los sacerdotes, almas consagradas y fieles. Insiste, sobretodo, en la necesidad de un “Nuevo Pentecostés”, de “una nueva ola de fuego del Espíritu Santo”. Como el Padre, en la plenitud de los tiempos envió a su propio Hijo para redimir a la Humanidad, así ahora el Hijo quiere manifestar al mundo “las maravillas del Espíritu Santo” para salvarlo y santificarlo. Para que este Mensaje pueda ser conocido y producir, pues, sus frutos, se precisa un Centro de Irradiación.
En este Centro es necesario, además, un Templo, como casa propia del Espíritu Santo. En él, el Espíritu de la Eterna Caridad del Padre y del Hijo “descenderá y hará morada estable para dar luz y gracia a todos los que lo visiten”.
El culto del Espíritu Santo deberá tener su punto de partida en Loreto, donde se venera y se honra la Divina Maternidad de María, de la que el Espíritu de Amor fue el inefable Artífice.
La misión de dar a conocer, amar y glorificar al Espíritu Santo ha sido confiada al Oasis “Ave María”, que ha sido creado cual si fuera impulsado por una fuerza providencial, para este principalísimo fin.
El Mensaje, que ha sido manifestado por completo en el período que va de noviembre de 1963 a diciembre de 1974, no ha sido publicado hasta ahora. Este largo período de casi doce años, transcurrido entre la primera voz de Jesús y la última, ha dado al mismo Mensaje una especie de madurez, desprendiéndolo y poniéndolo por encima de la mera impresión del momento.
El desarrollo del texto es siempre muy serio, sostenido y transcurre con una lógica precisa, teniendo como único fin salvar y santificar las almas, dentro de la glorificación del Espíritu Santo.
La “pobre alma”, portadora del Mensaje, es desconocida y está oculta aún para sus más próximos e íntimos, y así permanecerá hasta su muerte, por expresa voluntad de Dios.
Hay que destacar que, pese a haber sido elegida por Jesús “discípula y apóstol del Espíritu Santo” vive y vivirá siempre en la sombra, rezando y sufriendo, como víctima grata al corazón de Dios.
El libro lleva por título POTENCIA DIVINA DE AMOR”. Este es, precisamente, el nuevo atributo bajo el cual desea Jesús que sea honrado y glorificado el Eterno Espíritu Divino, que es Potencia de Amor, que quiere darse y hacerse comprender, y que lo rige todo y lo gobierna todo.
Que la publicación de este gran Mensaje ilumine de verdad y vuelva a enardecer y salvar a todas las almas según los divinos designios del mismo Señor Jesús.



P. DAVID DE ANGELIS

LORETO, 25 de marzo de 1976.



LOS MENSAJES Y ORACIONES DEL CIELO 



Día 01 :

 HARÉ DE TU ALMA UN INSTRUMENTO DE MI GLORIA”
" He elegido tu corazón como un pequeño refugio: déjame entrar, tengo necesidad de amor”.

 Delante del Santo Sagrario, a las 10,30 horas Arrebatada por fuertes dolores y por el temor de ser engañada prorrumpe como en un gran grito: “¡El Cielo me es testigo de que yo no deseo otra cosa  sino vivir y morir por Jesucristo!”. Y tres momentos de silencio y de turbación:


La Voz                             “¡Oh, ven a mis brazos... Yo te estrecho en mi Corazón... y te consagro a mi amor... ¡Oh, qué afligido se ve mi Corazón por la pérdida de tantas almas!”.

La Pobre Alma                      Después de la S. Comunión, el alma afligida desde hace días por intensos y continuos sufrimientos y con miedo por el hecho de que desde hace cuatro días, desde las 10 hasta las 10:30, debe suspender su trabajo, adopta una actitud de lamentarse sencillamente.

La Voz                                  "Estoy contento de que el Confesor  controle  y regule mi acción sobre tu alma”.

***

continuará ...

3 comentarios:

  1. En este primer paso vemos aquí que la religiosa recibe la visita inesperada de la Divinidad , vale decir la Fuerza de los Alto , se manifiesta nuestro Señor Jesucristo.
    Sucede algo importante que debemos anotar es la intervención de un sacerdote confesor , <Nuestro Divino Señor y Maestro se mueve en la Voluntad de un superior para dirigir las almas místicas.

    El evento impresiona que ocurre después de cada Comunión Eucarística como ya leeremos y meditemos en este sustancioso y sobrenatural libro. La Real presencia de Jesús en la Sagrada Hostia.

    ResponderEliminar
  2. EL SEÑOR SIEMPRE NOS DICE TAMBIÉN A TODOS Y CADA UNO QUE LE OFREZCAMOS NUESTRO CORAZÓN PARA HACER DE ÉL UN SAGRARIO VIVO. OJALÁ PUDIÉRAMOS SIEMPRE ACOGER ESTE LLAMADO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias espiritu santo..te doy mi vida.te amo

    ResponderEliminar