jueves, 20 de mayo de 2010

UNA ORACION PARA SABER LA NATURALEZA DE LAS COSAS Y DE LOS ACONTECIMIENTOS

Aunque esta oraciòn no forme parte del letànico oracional de la Potencia Divina es muy importante que sepamos acogerlo y aprenderlo , ya que se trata de una oraciòn enseñada por la Santìsima Virgen a "àngel" un piadoso hijo suyo en el cual le esta revelando los destinos del creyente catòlico cuando se consagra a su triunfo de su  Inmaculado Corazòn.
En nuestra vida espiritual necesitamos de mucha ayuda divina dentro de la confianza y fe que exigen las virtudes cristianas , luz divina para poner en pràctica el discernimiento de espìritus y asi evitar caer tan còmodo en las trampas de Lucifer y sus secuaces que "andan en el mundo para perder nuestras almas".

Tratarè brevìsimamente explicar las partes de esta bella y mìstica oraciòn porque de ella se encierra todo un designio de amor , sabiduria y misericordia de los sagrados Corazones de Jesùs y Marìa por la salvaciòn de nuestras almas para llegar por esta Alta Gracia al Padre Eterno.

"VEN ESPÌRITU SANTO , ILUMINA MI CORAZÒN , PARA VER LAS COSAS QUE SON DE DIOS.
El Espìritu Santo solo esta en donde esta Marìa , y a travès de Ella su Esposa , ilumina nuestro corazòn y de esta manera podemos tener las experiencias de lo sobrenatural , es decir "ver" a Dios en la misma optica de Dios, y para eso hay que trabajar en nuestro interior muchìsimo despojàndonos primero del pecado.

VEN ESPÌRITU SANTO,DENTRO DE MI MENTE , PARA CONOCER LAS COSAS QUE
SON DE DIOS.
Aquì con el espìritu de Marìa y el Divino Esposo son Uno y nosotros en ellos , recien podemos "conocer"
la Verdad y la mentira , la Luz y las sombras , lo autèntico y lo falso , el discenimiento de espìritus conocer la Divina Voluntad y la voluntad humana , o la voluntad del demonio.

VEN ESPÌRITU SANTO , DENTRO DE MI ALMA QUE YO LE PERTENEZCA SOLAMENTE A DIOS.
Es la consagraciòn definitiva y conciente de que soy verdadero hijo de Dios , debo vivir ya como consagrado a causas superiores de altìsimos vuelos , dejar lo que màs me apasiona : el mundo o lo profano , el demonio , y la carne. En forma decisiva soy hijo de la Luz , sello de pertenencia perpetua hasta alcanzar la gloria eterna , fruto de mi donaciòn y entrega sincera al Creador . El llevar esta experiencia con los ejercicios de la consagraciòn mariana nos lleva a estos sublimes destinos que solo lo lograremos comprender en su plenitud allà en los cielos prometidos .
SANTIFICA TODO LO QUE YO PIENSE , DIGA Y HAGA PARA QUE TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS , AMÈN ."
Asi es , este es el culmen , pero un culmèn ya experimentado en la tierra , vivir santamente , yo pienso , digo , y hago como Cristo , soy otro Cristo , pero moldeado por su Madre , mi Madre que  Cristo me la diò en el drama de la Cruz , Misterio del Amor Puro y Santo. Mi propia vida donada para el Padre , no solo desde la mente , alma , sino tambièn en el corazòn y porsupuesto alcanza tambien el cuerpo cuya castidad segun el estado de vida ,es la virtud que estamos obligados alcanzar y perfeccionar , todo y mucho màs de hermosos frutos eternos solo es posible dentro del luminosos y caritivìsimo e Inmaculado Corazòn de Marìa , una vez intruducidos en la Verdad plena aùn en esta vida transitoria , podemos en la Gracia que nos ilumina decir : "Al fin mi Inmaculado Corazòn triunfarà".
Aquellos hermanos que lean este Misterio del amor de nuestra Madre Celeste , les invito a consagrarse a Ella y a travès de Ella llegamos a Dios.
ORACION DE REVELACION AL ESPÌRITU SANTO

"VEN ESPÌRITU SANTO , ILUMINA MI CORAZÒN , PARA
VER LAS COSAS QUE SON DE DIOS ; VEN ESPÌRITU SANTO,
DENTRO DE MI MENTE , PARA CONOCER LAS COSAS QUE
SON DE DIOS , VEN ESPÌRITU SANTO , DENTRO DE MI ALMA
QUE YO LE PERTENEZCA SOLAMENTE A DIOS ; SANTIFICA
TODO LO QUE YO PIENSE , DIGA Y HAGA PARA QUE TODO
SEA PARA LA GLORIA DE DIOS , AMÈN ."
(revelado y enseñado en Diciembre 23 de 1991)


Extracto que se encuentra en el Libro "Preparaciòn para el Triunfo de la Consagraciòn al Inmaculado Corazòn de Marìa
autor : Carlos Rodriguez Cañòn

Favor si pueden saquen copias de esta oraciòn.
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario